Reencuentro en San Juan




San Martín de San Juan enfrentará a Agropecuario este sábado a partir de las 15:30 en el estadio Hilario Sánchez. Este partido forma parte de la vigésima cuarta fecha del torneo de Primera Nacional Malvinas Argentinas. 

El Verdinegro en su visita a Alta Córdoba sufrió una derrota contra Instituto por 2 a 1 y además perdió su invicto de siete jornadas en donde sumó 17 puntos más. Sin embargo, se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones y mantiene sus ilusiones de jugar el Reducido. Para este encuentro el Santo presentaría dos modificaciones ya que Pablo Aranda e Ignacio Lago reemplazarían a Alejandro Molina y Pablo Ruíz, respectivamente. 

Asimismo el Sojero gracias a su triunfo frente a Atlanta cortó su sequía de victorias que se prolongó por ocho fechas. Luego de superar a Tristán Suárez por 1 a 0, solamente consiguió 18 unidades. No obstante el cuadro de Carlos Casares se ubica en el décimo noveno lugar de la tabla. El entrenador Diego Osella no confirmó la formación pero Alejandro Melo acompañaría en el ataque a Emanuel Dening. 

La última vez que se vieron las caras el conjunto sanjuanino le ganó al Agro por 3 a 2 en la temporada 2019/20. 

FICHA 
Probables formaciones: 
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena; Tomás Fernández, Martín Rivero, Ignacio Antonio, Sebastián González; Ignacio Lago y Matías Giménez. 

D.T: Raúl Antuña. 

Agropecuario: Williams Barlasina; Gustavo Areco, Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Milton Ramos; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Exequiel Narese; Alejandro Melo y Emanuel Dening. 

D.T: Diego Osella. 

Horario: 15.30. 
Arbitro: Andrés Gariano. 
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna