Un Lobo desatado

En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza aplastó por 3-0 a Mitre. Joan Juncos, Fernando Bersano y Germán Rivero fueron los autores de otra tarde blanquinegra en tierras mendocinas.

En Cuyo chocaron dos elencos que tuvieron como objetivo quedarse con un triunfo importante, sin embargo el dueño de casa ratificó su buen andar en el campeonato y le propinó un duro golpe a su contrincante.

Después de una primera parte sin emociones y con poco por destacar, el segundo capítulo fue de pura contundencia para el Mensana, que fue mejor al Aurinegro y lo plasmó en el tanteador.

Tan solo a los cuatro minutos, Joan Juncos infló la red luego de un centro de Matías Nouet. Aunque eso no iba a ser lo único a destacar en el complemento. 

El Pituco no bajó los brazos y fue por más. A los 18', Fernando Bersano llegó a posición de gol, marcó un golazo para el 2-0 y se ganó el aplauso de toda su gente.

Ya en el final del cotejo, Germán Rivero sentenció la historia a los 45 minutos para que se decrete una gran goleada a favor de Gimnasia, que se mantiene expectante en los puestos de arriba del torneo.

En cambio, Mitre, que llegaba con la esperanza de sumar en Mendoza, se fue con las manos vacías y muchos interrogantes de cara al futuro.

FICHA
Gimnasia (3): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido Matías Villarreal, Matías Nouet, Tomás Asprea; Santiago Solari y Joan Juncos.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Mitre (0): Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, German Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Guido Vadala, Santiago Rosales, y David Romero.
DT: Pablo Ricchetti. 

Goles: 4' ST Joan Juncos, 18' ST Fernando Bersano, 45' ST Germán Rivero (G).

Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos