Un empate con sabor amargo

Con emociones sobre el final, Villa Dalmine y Alvarado empataron 1-1 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Durante los primeros instantes del partido ambos equipos optaron por no arriesgar en la salida y analizar cómo actuaba el rival.

Pasados los minutos el dominio fue claro por parte de Dalmine, aunque sin generar peligro al arco de Pedro Fernández. Salvo por un remate de Francisco Molina que supo responder correctamente el arquero del Torito.

Sin mucha alegría, Ramiro Rivero dio por finalizada la primer etapa que en el último tramo controló el conjunto marplatense y que tuvo el ingreso de Gino Olguin por Nicolás Bertocchi en el local, antes de la media hora de juego.

Alvarado inició el complemento con la misma intensidad con la que termino el primero tiempo. Sin embargo, no Duró mucho ya que Dalmine aprovechó los errores del Torito para mostrar una leve superioridad en la tenencia del esférico.

Por lo tanto, Manuel Fernández optó por el ingreso de Nazareno Solis por Leandro Vella antes de los 15 minutos, para cambiar la imagen de su equipo.

A los 21 minutos tras un centro de Brian Mieres, Matías Rodríguez tuvo la más clara de la visita con un cabezazo dentro del área, que supo contener en dos ocasiones Alan Sosa.

Cerca del final y gracias a los cambios, Alvarado abrió el marcador a los 43' tras un centro de Brian Mieres que conectó Marcos Astina de cabeza para vencer a Sosa.

Aunque la alegría no se extendió mucho porque a la acción siguiente El Viola consiguió el empate tras un fallo en el despeje de Franco Ledesma y el remate Federico Haberkorn que no tuvo buena respuesta de Fernandez. De esta forma, pese a la leve emoción de los últimos minutos, repartieron puntos.

En la próxima fecha Villa Dalmine deberá visitar a Almagro y Alvarado recibir a Almirante Brown. 

FICHA:
Villa Dalmine (1): Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Federico Martínez y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo.

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Leandro Vella, Ivan Molinas, Matías Rodríguez; Jorge Luis Ramos.  DT: Manuel Fernández. 

Goles: 42' ST Marcos Astina (Alv), 44'ST  Federico Haberkorn (Dal). 

Cambios: 25'PT  Gino Olguin por Nicolás Bertocchi (Dal), 14' ST  Nazareno Solis por Leandro Vella (Alv), 24' ST Marcos Astina por Matías Rodríguez (Alv) y Diego Martínez y Ezequiel Danllelo por Ramiro Arias y Federico Martínez (Dal), 29'ST  Nicolás González por Gino Olguin (Dal), 40'ST  Nicolás Ihitz, Santiago González y Mauro Valiente por Agustín Irazoque, Iván Molinas y Jorge Ramos (Alv). 

Amonestados: 21'PT  Jorge Ramos (Alv), 2'ST  Gino Olguin (Dal), 32'ST Marcos Astina (Alv), 38'ST  Gonzalo Lamardo (Alv).

EstadioColiseo de Mitre y Puccini 
Arbitro:  Rodrigo Rivero.

Por Agustín Neira 
Foto: Prensa Alvarado.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira