En Carlos Casares, Agropecuario y Chaco For Ever igualaron sin tantos. Gastón Canuto fue la figura del encuentro, que comandó Nelson Sosa.
En la tarde de fútbol de la Primera Nacional, el estadio Ofelia Rosenzuaig no presenció la mejor presentación del Sojero y el Negro
Ambos llegaban golpeados a este partido. Agropecuario había sufrido una goleada por 3-0 con San Martín en San Juan. Mientras que Chaco For Ever venía de caer con Instituto en cancha. En consecuencia, era un duelo clave para recuperarse y levantar cabeza, pero nada de eso sucedió.
El cotejo fue chato, con escasas situaciones claras de gol. Tanto el local como la visita, cada uno con sus formas, insinuaron más de lo que concretaron. Aunque, el dueño de casa buscó hacer valer la localía con un movedizo Emanuel Dening en ofensiva durante la primera etapa.
La situación más importante fue a los 25 minutos, cuando Nelson Sosa pitó penal para Agro. Dening remató y Gastón Canuto atajó de gran manera. El 9 recibió el rebote pero disparó desviado. El 1 se vistió de héroe para mantener la valla en cero.
En la segunda parte, el Sojero intentó y el Negro salió de contragolpe, sin embargo, Williams Barlasina respondió ante cada embate.
Fue 0-0 en Carlos Casares. El empate le vino mejor a For Ever que gracias a su arquero pudo sumar. En cambio, Agropecuario acumuló un punto con gusto a nada.
FICHA
Agropecuario (0): Williams Barlasina; Alderete, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira; Alejo Montero, Emanuel Dening y Diego Diellos.
DT: Diego Osella.
Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega.
DT: Daniel Cravero.
Goles: No hubo.
Incidencia: 25' PT Gastón Canuto (C) le atajó un penal a Emanuel Dening (A).
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Nelson Sosa.
Foto: Prensa Agropecuario.