Almagro y Alvarado se miden en el Tres de Febrero



Por la fecha 31 de la Primera Nacional, Almagro recibirá a Alvarado a partir de las 13:35. El cotejo lo televisará  TyC Sports y la máxima autoridad será Nicolás Ramírez. 

Para afrontar este nuevo desafío en la recta final del torneo, Norberto Paparatto optará por la misma oncena que cayó por la mínima ante Estudiantes de Río Cuarto la pasada fecha.

Por otra parte Rubén Dario Forestello recuperará dos jugadores y perderá a otros dos. Entre las altas se encuentran Nicolás Ihitz y Alan Robledo. Mientras que en las bajas están Brian Mieres y Jorge Ramos. 

Ambos elencos necesitan los tres puntos en la tarde del domingo de la Primera Nacional. El Trico para afirmarse en la zona de Reducido, mientras que el Torito para tomar aire en la lucha por mantenerse en la categoría.

FICHA 
Posibles formaciones:
Almagro: Emiliano González; Leandro Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolivar, Enzo Fernández, Tomás Conechny; Gastón Blac, Nicolás Sevetto.
DT: Norberto Paparatto.

Alvarado: Pedro Fernández, Francisco Mattia, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves, Franco Malagueño, Nazareno Solis; Victorio Ramis y Facundo Pons. 
DT: Rubén Darío Forestello. 

Hora: 13:35.
Arbitro: Nicolás Ramírez. 
Estadio: Tres de Febrero.

Por: Agustín Neira 
Foto: La Capital MdP.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira