La Gloria y el Viola empataron sin goles


Instituto empató 0 a 0 con Villa Dálmine por la fecha 31 de la Primera Nacional en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria no pudo ganar en su casa. El equipo de Campana se llevó un punto para salir de la zona de abajo. El árbitro del partido fue José Carreras.

Instituto empató en Alta Córdoba con Dálmine, en un partido que no fue bien jugado. La Gloria tuvo sus chances pero careció de eficacia. El Violeta sumó y se llevó un punto de Córdoba.

El conjunto albirrojo salió a la cancha con el equipo que jugó ante Belgrano. Nicolás Watson, jugador surgido de La Agustina, jugó en reemplazo de Bochi, que fue expulsado con Belgrano.

Los primeros minutos fue un partido trabajado para el local, la visita se replegó bien atrás. En el minuto 26, un tiro de afuera del área de Franco Watson que tapó muy bien Alan Sosa. A los 39 el Violeta llegó por la izquierda, Francisco Nouet tuvo el primero, Jorge Carranza, el 1 de la Gloria la sacó al córner.

A los 46' el árbitro José Carreras adicionó siete minutos porque cayó una bomba de estruendo al arquero Alan Sosa en el área. Luego, Cucchi tuvo la oportunidad de convertir pero se le pasó la pelota y no llegó a empujarla, tras un centro punzante de Gregorio Rodríguez.

En el segundo tiempo, a los 12, Dálmine tuvo otra vez una situación clara, una corrida de Alberione tras una recuperación de Zárate en el mediocampo.

Bovaglio dispuso los ingresos de Catriel Sánchez y de Nicolás Mazzola, para tener más poderío ofensivo en el ataque. Justamente, Mazzola tuvo dos oportunidades, una habilitado que no pudo llegar y agarró el balón Alan Sosa. Posteriormente, un cabezazo que se fue afuera.

La Gloria fue en busca del triunfo, pero se encontró con Dálmine agazapado atrás en su arco. No hubo mucho más para contar del partido, Instituto empató y dejó pasar la gran oportunidad de acercarse a Belgrano. El elenco cordobés no jugó bien y dejó pasar el tren. Con este empate, quedó tercero con 53 puntos, a 11 del líder.

FICHA

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Nicolás Watson; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione; Facundo Gómez; Fernando Moreyra; Diego Martínez; Gino Olguín; Rafael Sangiovani; Nicolás Bertochi, Matías Molina; Federico Haberkorn y Matías Nouet.

DT: José María Martínez

Árbitro: José Carreras

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba, Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria