Santamarina y Atlanta se miden por primera vez


Santamarina recibe a Atlanta este sábado a partir de las 20:30 por la fecha número 31 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gaston Monzon Brizuela.

El Aurinegro viene de caer frente a Estudiantes e intentará recuperarse frente a su gente para poder salir del fondo de la tabla. Para ello, el entrenador Jorge Sotelo mantendrá a los mismos once que cayeron en caseros. El técnico del elenco tandilense volverá a tener a disposición a Agustín Osinaga luego de que el defensor haya cumplido con la fecha de sanción.

Por su parte, el Bohemio se encuentra en el lote de los últimos diez competidores, viene de igualar 0 a 0 con Atlético de Rafaela y buscará el triunfo para alejarse del fondo y tomar respiro. Con este objetivo, el entrenador Mauricio Giganti hará una variante en ofensiva: ingresa Lucas Ríos por Evelio Cardozo.

Será la primera vez que el Aurinegro y el Bohemio se vean las caras.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alexis Vega; Matías Alustiza; Alan Bonansea y Alejandro Gagliardi.

DT: Jorge Sotelo.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos.

DT: Mauricio Giganti.

Hora: 20:30.

Árbitro: Gaston Monson Brizuela.

Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli