El Sojero y el Pirata se llevan todas las miradas en Carlos Casares


Agropecuario recibe al líder Belgrano de Córdoba a las 18:10 por la fecha 31 de la Primera Nacional con el arbitraje de Jorge Baliño. El Sojero buscará sumar para entrar en el Reducido. El Pirata irá por el triunfo para ampliar la diferencia. El partido lo televisará TyC Sports.

Agropecuario será anfitrión del puntero Belgrano en el Ofelia Rosenzuaig para sumar para poder llegar al Reducido. El equipo de Diego Osella se ubica en la posición 24 con 35 puntos.

En la semana se conoció la sanción al jugador Milton Leyendeker, por la fuerte infracción al jugador Exequiel Zeballos de Boca, por el partido de los octavos de final de la Copa Argentina. La misma fue de ocho fechas, esta será la tercera y recién volvería en la última jornada.

El Sojero viene de perder 1 a 0 con Deportivo Riestra por lo que necesita de manera imperiosa la victoria, en un torneo irregular.

En el lado de la visita, Belgrano jugó el miércoles el partido pendiente con Quilmes y empató 0 a 0. Para este encuentro, Farré hará cambios; uno obligado porque Gabriel Ramírez llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Ariel Rojas.

Wilfredo Olivera jugará en reemplazo de Diego Novaretti, que sufrió un golpe en su rodilla. Mientras que Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar no jugarán este partido por decisión del DT. En sus puestos estarán Diego García e Ignacio Tapia.

FICHA

Posibles formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Guzmán Pereira, Matías Friztler, Nahuel Luján; Emanuel Dening y Alejandro Melo.

DT: Diego Osella

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas, Ignacio Tapia; Diego García; Pablo Vegetti.

Hora: 18:10

Estadio: Ofelisa Rosenzuaig, Carlos Casares, Buenos Aires

TV: TyC Sports

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria