Buscan continuar escalando


En Jáuregui, desde las 15:00, se enfrentarán Flandria y Deportivo Maipú. El juez será Franco Acita.

El Carlos V contará con la presencia de dos elencos con aspiraciones de sumar de a tres para sus distintas metas. Ambos llegan de manera diferente, uno pelea abajo, el otro por entrar al Reducido.

El Canario precisa de un triunfo con suma urgencia ya que se ubica un punto por arriba de Sacachispas y tres por encima de Santamarina, los dos conjuntos que están descendiendo. En el caso de ganar tomaría aire y escalaría algunas posiciones. Cabe destacar que la fecha pasada superó 1-0 a Nueva Chicago y cortó una racha de siete cotejos sin victorias.

En la otra vereda, estará el Cruzado, que tiene como objetivo meterse en la pelea por el segundo ascenso: acumula 34 unidades y está a cuatro de Brown de Adrogué, el último que está ingresando al Reducido. El Botellero llega de golear 3-0 a Gimnasia de Jujuy, aunque posee la deuda fuera de casa, condición en la que cayó en sus últimas tres presentaciones.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Tomás Bottari, Mariano Puch, Enzo Trinidad; Brian Ferreyra.
DT: Felipe De La Riva.

Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel; Luciano Herrera, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 15.
Estadio: Carlos V.
Árbitro: Franco Acita.
Compartir en Google Plus

BN Partidos