La B y el Aurinegro quieren regresar al triunfo


A las 20 del domingo, en el Estadio Julio César Villagra de Alberdi, Belgrano recibe a Mitre por la fecha 28 de la Primera Nacional con el arbitraje de Mario Ejarque. El Pirata viene de perder 2 a 0 con Ferro de visitante y Mitre de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra. El partido irá por la señal de TyC Sports.

El Pirata buscará el triunfo en el Gigante de Alberdi, donde se hace fuerte el conjunto de Farré. El último partido de local empató 1-1 con Independiente Rivadavia, luego cayó en su visita a Caballito con Ferro 2 a 0.

El Celeste de Alberdi es el líder con 56 puntos, llevándole seis a sus perseguidores: San Martín de Tucumán, que cayó con San Telmo, e Instituto, que enfrentará a Güemes.

Para el partido en la noche del domingo, el técnico Guillermo Farré recupera al volante derecho Guillermo Pereira, después de la lesión, y a Francisco Oliver, que fue expulsado el partido anterior y recibió dos fechas de suspensión.

El técnico de Belgrano hará cambios: Diego García jugará por Maximiliano Comba, el regreso de Pereira al 11 titular por Gerónimo Tomasetti y Joaquín Susvielles en lugar de Ibrahim Hesar.

Mitre buscará hacerse fuerte para no perder pisada e ingresar al Reducido. El Aurinegro está vigesimoquinto con 30 puntos.

El técnico Pablo Ricchetti no definió el equipo pero puede haber variantes después de la igualdad en uno con Deportivo Riestra en Santiago del Estero.

FICHA

Posibles formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Guillermo Pereira; Bruno Zapelli; Diego García; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré.

Mitre de Santiago del Estero: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz; Rodrigo Tapia; Lucas Landa; Maximiliano Martínez; Juan Ignacio Alessandroni; Facundo Juárez; Matías Sánchez; David Romero y Daniel González

DT: Pablo Javier Ricchetti.

Hora: 20.

TV: TyC Sports

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba.

Árbitro: Mario Ejarque.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria