Buscan enderezar su camino

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Santamarina de Tandil, este lunes desde las 15.00, en el estadio Raúl Conti, en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional. El arbitro del encuentro será el señor Luis Lobo Medina.

"La Banda" y el "Aurinegro" buscarán hallar el timón y enderezar el rumbo en esta Primera Nacional que comienza a entrar en su recta final. 

Con relación al local, el dueño de casa viene de caer goleado ante Atlético de Rafaela por 4-1, es por eso que intentará volver al triunfo y poder aproximarse nuevamente a la zona del reducido. Por su parte, los tandilenses llegan envalentonados a este partido luego de haber vencido a Chacarita por 2-1.

Además de los resultados adversos en las ultimas semanas, Brown viene de atravesar una semana turbulenta, ya que el sabado se confirmó la salida del director técnico, Andrés Yllana. A raíz de esto, Juan Eduardo Rodas será quien se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Luego de cumplir con su fecha de sanción, Rodas podrá volver a contar con la vuelta de su lateral izquierdo, Rodrigo González. A su vez, no podrá contar con el "5" Juan Silva, que salió golpeado en el duelo ante "La Crema", el pasado jueves. Cristian García ocuparía un lugar en la mitad de la cancha. Otro que podrá volver a jugar es Sergio González, que no estuvo presente en el último partido por problemas físicos.

Para este juego, lo más probable es que Jorge Sotelo repita el mismo 11 que viene de derrotar al "Funebrero". A excepción de Alejandro Gagliardi, quien no viajó por motivos personales. Lo puede reemplazar Martin Michel o Guillermo Villalba.

En su primer partido al frente del elenco portuario, Rodas dispondrá de estos 20 jugadores:


Mientras que, Jorge Sotelo viajó a Madryn  acompañado de estos protagonistas:


En el historial, ambos equipos se han enfrentado en 16 oportunidades: Brown se quedó con los tres puntos en cinco ocasiones, mientras que el Aurinegro ganó tres veces y empataron en ocho partidos.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Martín Perafán (PT), Rodrigo González, Agustín Sandona, José Villegas, Federico Mancinelli, Agustín Colazo, Cristian García, Renso Pérez, Esteban Obregón, Sergio González y Franco Torres.

DT: Javier Rodas.

Santamarina: Nicolás Temperini (PT), Agustín Osinaga, Tomas Pérez Serra, Mateo Palmieri; Lucas Vallejo, Alexis Vega, Santiago Sayago, Braian Maidana; Matías Alustiza; Alan Bonansea y Martin Michel o Guillermo Villalba.

DT: Jorge Sotelo

Arbitro: Luis Lobo Medina, Gonzalo Ferrari (asistente 1), Carlos Viglietti (asistente 2) y Sergio Testa (Cuarto).

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

TV: Tyc Sports Play.

Por Franco González / @fraangnzalez.

Foto: Prensa Santamarina.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez