Final anticipada: no les sirve ni empatar



En un encuentro que será bisagra, Nueva Chicago recibirá a Flandria en una nueva jornada de la Primera Nacional. Ambos equipos están muy complicados con los puntos y necesitan imperiosamente una victoria. Se jugará el lunes 15hs y no será transmitido por TV.

Aire, justamente aire es lo que tanto Chicago y Flandria necesitan hoy en día, ambos equipos está con la soga en el cuello ya que están muy comprometidos en la zona baja de la tabla. El Torito tiene 25 unidades, cuatro más que el Canario que se encuentra en descenso directo con 21. 

El elenco que dirige Fernando Ruiz, viene de caer en su visita a Jujuy ante Gimnasia. Obviamente va a haber variantes, además de algunos regresos importantes: David Achucarro (cumplió la fecha de suspensión), Agustín Lamosa y Leonel Álvarez estarán a disposición del DT. No así, Matías Fernández que se fracturó la mano, por eso hay dudas de quien va a ocupar el lateral derecho dela defensa. 

La actualidad del visitante es tan mala o peor que la de su rival, viene de recibir una goleada ante Almagro, se quedó sin DT justo cuando el equipo cayó en zona de descenso. El reemplazante de Andrés Montenegro, destituido recientemente de su cargo, será Felipe De La Riva que también hará cambios obligados aunque no se descarta alguno por decisión técnica. Joaquín Ibáñez (suspendido) le dejará su lugar a Franco Tisera en lo que sería la primera variante del ciclo del nuevo entrenador.


FICHA:
Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Matías Sosa o Claudio Curima, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Lucas López, Leonel Álvarez; Brian Guerra, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Benjamín Borasi Tomás Bottari y Franco Tisera; Enzo Trinidad; Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 15:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos