La Lepra y el Viola con diferentes objetivos

Desde las 16:00, en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia será anfitrión de Villa Dálmine. El árbitro del cotejo será Adrián Franklin.

En Mendoza rodará la pelota en el Parque con un encuentro de conjuntos con objetivos muy distintos, pero con la victoria entre ceja y ceja para quedar lo mejor posicionados posibles en sus diversas peleas. 

La Lepra viene de conseguir un gran punto en Córdoba, donde rescató el empate sobre el final frente a Belgrano, líder del campeonato. El Azul intentará hacerse fuerte de local nuevamente, en esa condición acumula seis partidos sin caídas con cuatro triunfos y dos empates. 

Por otra parte, el Viola tiene otra lucha: zafar del descenso. Los de Campana, como local, vencieron de gran manera en sus presentaciones con Nueva Chicago y Quilmes. La deuda está fuera de casa, donde no consiguió unidades de las últimas 15 en juego. Será una tarea difícil quebrar la mala racha en el Gargantini, pero necesita sumar para tomar más aire en la parte baja (está dos puntos por encima de Flandria y Santamarina, que están descendiendo). Cabe destacar que José María Martínez, que en las últimas horas fue presentado como nuevo director técnico, debutará en tierras cuyanas. 

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente RivadaviaJorge De Olivera; Jorge Zules, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Hernán Ruben, Gustavo Turruca, Pablo Palacio; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. 
DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Diego Martínez; Gino Olguín, Brian Camisassa, Francisco Molina, Ezequiel D'Angelo; Federico Haberkorn y Nicolás González.
DT: José María Martínez. 

Hora: 16.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Adrián Franklin. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos