Enfrentamiento de opuestos en Casares

En Carlos Casares habrá fútbol desde las 16:00 con Agropecuario y Gimnasia de Mendoza. José Carreras impartirá justicia en el duelo de la fecha 27 de la Primera Nacional.

Este domingo se enfrentarán dos equipos que transitan un presente totalmente diferente pero que tienen el objetivo de salir a buscar el triunfo desde el arranque, con la mente puesta en escalar ubicaciones. 

De un lado estará el Sojero, que consiguió tan solo una victoria en los últimos 12 partidos, en los que igualó nueve veces y perdió en las otras tres. Agro sabe que necesita hacerse fuerte y sumar de a tres unidades para encaminarse en la pelea por un lugar en el Reducido.

Mientras que el Lobo mendocino vive una actualidad distinta, lleva una racha invicta de 11 cotejos con cinco festejos y seis pardas. En dichos encuentros sufrió dos tantos y en los últimos cinco mantuvo la valla en cero. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe, que se ubican quintos, intentarán repetir lo hecho en el gran triunfo 2-0 del miércoles ante Instituto. 

FICHA

Probables formaciones:
AgropecuarioWilliams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Enzo Silcan; Ariel Muñoz, Matías Fritzler, Matías Núñez; Agustín Alles, Nahuel Luján y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella

Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villareal, Matías Nouet, Santiago Solari; Leandro Ciccoloni y Joan Juncos.
DT: Luca Marcogiuseppe

Hora: 16.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: José Carreras. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos