El Cruzado y el Lobo no quieren perder el tren

 


Desde las 15:30 del domingo, Deportivo Maipú recibe a Gimnasia de Jujuy en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Nahuel Viñas impartirá justicia.

La tarde mendocina albergará un duelo importante para dos elencos que buscan meterse en la zona de Reducido, de la que están muy cerca. En consecuencia, precisan las tres unidades para no bajarse de la lucha. 

El Botellero llega de una dura caída frente a Almirante Brown por 2-1 en Isidro Casanova. Además de la derrota, el conjunto de Juan Manuel Sara no tendrá a Lucas Faggioli y a Leonel Pierce, expulsados en el Fragata Presidente Sarmiento. En su reducto, el Cruzado acumula seis cotejos sin perder con dos festejos y cuatro pardas. 

En la otra vereda estará el Lobo, que el miércoles pasado fue contundente y triunfó por 2 a 0 ante Nueva Chicago. Los conducidos por Darío Franco intentarán seguir de racha y cortar con cinco duelos sin ganar fuera de casa con dos empates y tres traspiés. 

Gimnasia de Jujuy se posiciona 17° con 32 unidades en 25 duelos disputados, mientras que Deportivo Maipú está dos ubicaciones por debajo con un punto menos en 26 compromisos. 

FICHA:

Probables formaciones: 
Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel; Santiago Gonzalez, Damián De Hoyos y Matías Persia. 
DT: Juan Manuel Sara.

Gimnasia: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Axel Abet, Francisco Maidana, Exequiel Beltramone; Leandro González y Matías Reali.

DT: Darío Franco.

Hora: 15:30.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: Nahuel Viñas. 

Foto: Maipú.

Compartir en Google Plus

BN Partidos