El Lila y el Gaucho necesitan el triunfo


A partir de las 15 de este domingo, en el estadio Roberto Ricardo Larrosa y por la fecha 27, se enfrentarán Sacachispas y Güemes de Santiago del Estero con arbitraje de Gastón Brizuela.

El conjunto santiagueño llega tras el empate en el clásico de la ciudad frente a Mitre por 1-1. El Azulgrana se ubica en el puesto 20 con con 31 puntos, y en caso de llevarse la victoria frente al Lila quedaría cerca de los puestos de play-off.

Mientras tanto, el elenco de Villa Soldati irá en busca de una alegría para que le de un poco de respiro y pueda salir de los puestos del fondo, ya que se ubica en la posición 34 sobre 37 equipos y está a dos puntos del descenso. Los dirigidos por Leonardo Lemos llegan al encuentro tras caer por 2-1 frente a All Boys en condición de visitante.

FICHA:

Formaciones

Sacachispas: César Atamañuk; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez; Gastón Pinedo, Rodrigo Nicolás Díaz, Diego Castañeda, José Ingratti; Alan Sombra y Tadeo Marchiori.

DT: Leonardo Lemos

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Sebastián Banega, Marcos Fernández; Enzo López y Facundo Melivilo. 

DT: Walter Perazzo.

Hora: 15:00

Estadio: Roberto Ricardo Larrosa

Árbitro: Gastón Monson Brizuela

Por: Nicolás Cordano/ @cordano22

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano