Cambio de mando en el Lechero


Fabián Nardozza encabezó su primera práctica en Tristán Suárez, con el objetivo de mantener al club en la Primera Nacional.

Luego de la durísima caída por 2-0 ante San Telmo en el estadio 20 de Octubre, Juan Manuel Llop dejó de ser el director técnico del Lechero. Con Chocho, pese a la última derrota, el equipo había conseguido cierta regularidad de puntos como local con cuatro triunfos consecutivos, aunque el desempeño fuera de casa fue flojo.

Hoy, la institución lucha por permanecer en la máxima categoría de ascenso después de mucho esfuerzo para alcanzarla. El elenco de Ezeiza acumula 23 unidades en 25 partidos disputados, misma cantidad que Sacachispas, que hoy ocupa uno de los dos lugares de la zona de descenso junto a Santamarina (21).

Tras la salida de Llop, la dirigencia de Tristán Suárez se movió rápido y cerró el arribo de Fabián Nardozza. El flamante entrenador, de buenos desempeños en Defensores de Belgrano y Almirante Brown, intentará sumar la mayor cantidad de puntos en el tramo final de la temporada y salvar al Lechero. 

El debut del DT, que ya comandó su primer entrenamiento, será el próximo sábado de visitante ante uno de los mejores del campeonato: Gimnasia de Mendoza.

Foto: Fabián Nardozza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos