Promesa de partidazo por Copa Argentina


A las 16:10 de este jueves, Rosario Central y Quilmes se enfrentarán en el Julio César Villagra por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Choque más que trascendental entre Cerveceros y Canallas. Por un lado, se encuentra el elenco dirigido técnicamente por Carlos Tevez, que viene de una dura derrota por 3-0 como local ante Central Córdoba en la Liga Profesional, certamen que transitar con vaivenes. 

Por otra parte, está el conjunto conducido por Walter Coyette, que llega de un buen triunfo ante Almirante Brown por 2-0 y también tiene andar más que irregular en la Primera Nacional. 

En cuanto al Canalla, será baja Ignacio Malcorra ante la salida frente al Ferroviario en el primer tiempo por una molestia. Todo indica que será Buonanotte quien lo reemplaze en el once titular. 

El Decano presentará un equipo similar al que venció a La Fragata el domingo pasado en el Centenario.

En el historial del fútbol profesional, Rosario Central y Quilmes se enfrentaron 37 veces. El Canalla ganó 18, el Cervecero nueve y hubo diez igualdades.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio;  Ismael Cortez, Julián Velázquez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte; Michael Covea/Gino Infantino y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios/Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Santiago López García e Iván Colman; Camilo Machado y Federico González. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Julio César Villagra.

Hora: 16:10.

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela