Choque de realidades diferentes



Atlético de Rafaela recibe a San Martín de San Juan este domingo desde las 19:30, en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 31 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

El torneo transita su parte final y, para Atlético, cada partido es una nueva final. Lejos de alcanzar el objetivo de ingresar en los puestos de reducido, el conjunto dirigido por Ezequiel Medran lucha por escaparle a la zona baja. 

Tras empatar sin goles frente a Atlanta, el local buscará quedarse con los tres puntos. La Crema se entrenó durante la semana pensando en San Martín con algunas novedades. La buena noticia es que el entrenador podrá contar con Claudio Bieler, quién cumplió con la fecha de suspensión tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Quién no estará en cancha será Marco Borgnino, que arrastra una pubalgia. Tampoco será de la partida Emiliano Romero por un traumatismo en la rodilla derecha. Quienes se meten en el equipo titular son Franco Faria y Nicolas Lamendola, en lugar de Ayrton Portillo y Guillermo Funes. 

Por su parte, el Santo atraviesa un presente positivo. Viene de ganarle por 4 a 1 a Brown de Puerto Madryn y se ubica, con 45 puntos, en el puesto 10. El equipo conducido por Raúl Antuna llega con dos bajas importantes. Por un lado, un cambio obligado, Jonathan Botinelli no podrá estar por llegar a la quinta amonestación. A él, se suma Tomas Fernández, quien sufrió una lesión isquitibial y tampoco podrá estar. 

En relación a su historial, Atlético y el Verdinegro se vieron las caras en 40 oportunidades. La Crema ganó en 10 oportunidades mientras que el Verdolaga lidera el historial con 15 victorias. Se registran 15 empates. 

FICHA: 
Formaciones: 
Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Faría; Gonzalo Lencina y Bieler. 

San Martín (SJ): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Matías Escudero, Dante Álvarez; Sebastián Ramírez, Ignacio Antonio, Martín Rivero, Sebastián González; Ignacio Lago y Nicolás Franco. 

Estadio: Nuevo Monumental. 
Hora: 19:30. 
Árbitro: Yamil Possi.

 
Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz