¿Cómo continúa la Copa Argentina para los equipos de la Primera Nacional?

La próxima semana seguirá su curso la Copa Argentina, que tiene en carrera a cuatro representantes de la máxima categoría de ascenso. Se trata de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Deportivo Madryn.

El miércoles 31 de agosto se retomará la acción en el certamen copero con dos encuentros de octavos de final con protagonistas de la Primera Nacional. En la jornada mencionada, Belgrano enfrentará a Godoy Cruz desde las 16:00 en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis; mientras que Gimnasia de Jujuy hará lo propio ante Banfield a las 18:30 en el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. En la siguiente fase se cruzarán los ganadores de ambos duelos.

Una semana después, es decir el 7 de septiembre, habrá choque de elencos de la división: Quilmes - Deportivo Madryn, con horario y sede a confirmar. Cabe destacar que, por el vencedor de este partido, espera Boca Juniors en cuartos.

Los otros cotejos, animados por clubes de la Liga Profesional, son: River - Defensa y Justicia, Talleres - Newell's y Vélez - Independiente. Otro clasificado a la próxima ronda es Patronato.

Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos