El Santo se agranda en San Juan


San Martín volvió a aplastar a su rival en el estadio Hilario Sánchez, esta vez fue 4-1 sobre Guillermo Brown y mantiene la esperanza de regresar a la máxima categoría.

El Verdinegro alterna muy buenas presentaciones en su cancha y flojos rendimientos fuera de ella, donde le cuesta muchísimo sumar de a tres.

En San Juan, el Santo se agranda como pocos equipos de la Primera Nacional. Allí, acumuló 21 de las últimas 24 unidades en juego. Es decir, ganó siete de los últimos ocho cotejos, en los que solo cayó frente a su homónimo de Tucumán.

A su vez, solo el líder Belgrano consiguió más puntos (38) en su reducto. San Martín lleva 34 y muchas goleadas: 4-0 a Villa Dálmine, 3-0 a Gimnasia de Jujuy, 4-1 a Temperley, 5-0 a Sacachispas, 3-0 a Agropecuario y la última 4-1 ante Brown de Puerto Madryn. 35 son los gritos en su tierra, siendo el máximo anotador del campeonato en esta condición y en general con 43 tantos en total.

Los dirigidos por Raúl Antuña están décimos con 45 unidades y se ilusionan con ascender a Primera División gracias a los excelentes números como local.

Foto: San Martín de San Juan.
Compartir en Google Plus

BN Partidos