Duelo de gigantes en el Centenario

Por el partido pendiente de la fecha 25, Quilmes recibirá a Belgrano a las 21:10 en el Estadio Centenario. El árbitro será Pablo Giménez. Televisará TyC Sports.

Disputa más que trascendental para los protagonistas. Ambos elencos buscarán una victoria que les permita crecer en sus intereses. Recordemos que el partido se debió disputar el 23 de julio, pero por cuestiones climáticas (neblina) se pospuso.

Por un lado tenemos al dueño de casa, con 36 puntos y que aspira a acercarse más a las plazas de reducido (el corte es en las 41 unidades, con Deportivo Madryn ingresando en el último puesto). El Cervecero viene de un gran triunfo sobre la hora ante Temperley, y está en un buen presente: tres festejos en los últimos cuatro partidos.

Por otra parte se encuentra el Pirata con un gran andar en el certamen (líder con 60 puntos y a ocho de los escoltas, Instituto y el San Martín de Tucumán) por lo que buscará acrecentar su ventaja en la tabla de posiciones. El conjunto de Alberdi ganó en la última jornada el clásico ante La Gloria, tras cuatro cotejos sin conocer la victoria.

En el Decano, Walter Coyette no contará con el sancionado (por cinco amarillas) Santiago López García, en su lugar lo reemplazará Hernán Lamberti (que vuelve tras su lesión). Además, ingresará Julián Bonetto por Camilo Machado en el once titular. 

En cuanto al elenco cordobés, Guillermo Farré no tendrá a disposición a Juan Barinaga y Mariano Miño por sus respectivas lesiones. A su vez, Fabián Bordagaray no está en la lista de convocados.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Hernán Lamberti, Kévin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Axel Batista. 

DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Gabriel Ramírez, Ibrahim Hésar; Bruno Zapelli; y Pablo Vegetti. 

DT: Guillermo Farré.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 21:10.

TV: TyC Sports.

Por Juan Ignacio Valenzuela.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela