¡Te están buscando, Matador!

Estudiantes acumula cinco victorias consecutivas y se mantiene en la parte alta de la tabla de la Primera Nacional. A continuación, detallaremos el gran presente del equipo de Otta.

Difícil era pensar a principio de campeonato que el Pincha de Caseros estuviera en la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El andar irregular de la primeras fechas, no poder encontrar un equipo fijo y sumarle a eso la falta de efectividad que le faltó al equipo en muchos partidos.

Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano, Estudiantes tuvo una fuerte autocritica puertas adentro y se notó en la actitud en el partido contra Brown de Adrogué, donde ganaron 1 a 0 con gol de Elías Alderete. También ayudó la inclusión de Enzo Acosta en el equipo, jugador que aporta desequilibrio e inteligencia al ataque.

En San Martín, el Matador logró un triunfazo en la última jugada, cuando enfrentó a Chacarita. Luego de un centro de Facundo Pereyra y varios rebotes en el área, Juan Cruz Randazzo de media vuelta comenzaba su amistad con el gol.

Por la fecha 28, recibió a Guillermo Brown, disputaron un partidazo. Desde el arranque golpeó Estudiantes con el gol de Franco Lonardi sacando del medio. Luego aparecieron Juan Cruz Randazzo y Facundo Castelli para quedarse con la victoria en casa.

En la siguiente, tocaba visitar a utlético de Rafaela de mal presente pero no deja de ser un club que supo estar en Primera División varios años. Fue victoria 2 a 1 con goles de Juan Cruz Randazzo y el debut en las redes de Kevin González.

Viene de ganarle a Ramón Santamarina por 1 a 0 con gol de Elías Alderete de cabeza, en un partido complicado y sobre todo muy peleado.

Los jugadores a destacar en estas 5 fechas son:

Juan Cruz Randazzo: pudo afianzarse en el puesto y además sumarle una cuota goleadora (3 goles).

Lucas Bruera: luego del partido con Sacachispas, el entrenador confió en él y, aunque al principio le costó, rinde a muy buen nivel y responde cuando el equipo lo necesita.

Elías Alderete: pese a no ser titular, siempre que ingresa responde. Suma 2 goles en estos 5 partidos.

Lautaro Lusnig: clave destacar al lateral izquierdo del club. Walter Otta no podía encontrar a su titular habitual y en estas fechas lo consiguió. Firmeza, sobriedad en las salidas y muy buenos centros.

Facundo Castelli: a destacar no solo su labor individual, sino también grupal; sacrificio y generación de situaciones de gol.

La próxima fecha la tendrá libre, volverá a la acción oficial el sábado 3 de septiembre a las 19.40 ante Atlanta.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda