En Campana, el Viola suma


Luego del empate sin tantos ante Sacachispas por la fecha 30, Villa Dálmine alcanzó los ocho encuentros sin caer en su cancha. ¿Le alcanzará para mantener la categoría?

El Violeta atraviesa un presente con irregularidades pero de a poco fue levantando cabeza en la lucha por permanecer en la Primera Nacional. Pese a que el 0-0 con el Lila tuvo un gusto amargo por el penal que Atamañuk le atajó a Moreyra. 

El conjunto de Campana claramente tiene dos caras: de local suma y de visitante se le complica. Con el apoyo de su gente acumula ocho cotejos sin conocer la derrota con cuatro triunfos y misma cantidad de igualdades. Para ir a la última derrota hay que remontarse al 0-1 contra el líder Belgrano por la fecha 13. Luego hubo festejos frente a Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago, Quilmes y Ferro; y pardas con Temperley, Deportivo Madryn, Alvarado y Saca el pasado sábado. 

Por el momento, la performance en el Coliseo de Mitre y Puccini le alcanza al Viola para zafar ya que se posiciona 30° con 28 puntos, tres más que Sacachispas y cuatro más que Santamarina, los dos que ocupan los puestos de descenso. Pese a que la diferencia es corta, entre Villa Dálmine y el conjunto tandilense hay cinco equipos en el medio. 

Foto: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos