¿Cómo llega La Gloria a la final en Barrio Alberdi?


Instituto visita a Belgrano por la fecha 30 de la Primera Nacional en el Estadio Julio César Villagra. El Albirrojo está segundo en la tabla a cinco puntos del Pirata, líder del torneo.


La Gloria tendrá otro partido muy importante en este certamen porque visita al puntero Belgrano en el duelo de cordobeses. El equipo que dirige Lucas Bovaglio viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra.

A Instituto le cuesta salir de casa y poder sumar de a tres, el último partido que jugó de visitante fue parda también cuando jugó con Güemes en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La última victoria de la Gloria fuera de Alta Córdoba fue en la fecha 24 cuando le ganó 2 a 1 a Chaco For Ever con goles de Franco Watson y de Patricio Cucchi.

El conjunto de Lucas Bovaglio marcha segundo a cinco unidades del Celeste. Si gana el partido del viernes, quedará a dos puntos y quedara mejor perfilado en la lucha por el primer ascenso. Claro está que Belgrano debe jugar su partido pendiente con Quilmes, de la fecha 25.

El DT va a esperar para este cotejo a los jugadores que están lesionados. Ezequiel Parnisari y Patricio Cucchi no jugaron contra Riestra, el Vikingo tiene una entorsis en la rodilla y el delantero una distensión muscular.

Fernando Alarcón, que salió reemplazado en el segundo tiempo contra el Malevo por un golpe en la cabeza, recibió cuatro puntos y el cuerpo técnico debe definir si jugará en Alberdi. A su vez, Giuliano Cerato cumplió la suspensión por cinco amarillas y será titular en el lateral derecho.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Instituto


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria