¿Cómo se encuentra el Pirata para el gran duelo del viernes?

Belgrano jugará el viernes a las 21:10 en el Julio César Villagra con Instituto Atlético Central Córdoba por la fecha 30 de la Primera Nacional. El Pirata de los últimos 12 puntos solamente cosechó dos. El árbitro del partido será Darío Herrera.


El Pirata jugará el viernes un partido muy importante en el tramo final del Torneo de la Primera Nacional. Es el puntero del torneo con 57 puntos, le lleva cinco puntos de diferencia a su escolta y próximo rival Instituto.

En los últimos cuatro partidos que jugó Belgrano solamente cosechó dos unidades de 12 en juego. El Celeste debe un cotejo con Quilmes por la fecha 25 que se jugará el próximo miércoles 24 en el Estadio Centenario. El mencionado fue suspendido por la niebla en Ciudad de Buenos Aires.

La última victoria del equipo que dirige Guillermo Farré fue en la fecha 24 con Deportivo Maipú por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Comba. El equipo tuvo un bajón futbolístico en estos últimos compromisos y bajaron los rendimientos individuales de jugadores claves.

También el elenco sufrió las lesiones de Gabriel Compagnucci y de Fabián Bordagaray. Cabe destacar que el primero es el reemplazante habitual de Juan Barinaga, que está en proceso de recuperación luego de la rotura de ligamentos.

El director técnico recupera al lateral izquierdo Francisco Oliver, que retorna luego de la sanción por dos fechas por la expulsión contra Ferro Carril Oeste.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto. Prensa Belgrano


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria