Compromiso importante para mantenerse en la Primera Nacional

Este sábado desde las 15:00, habrá un cruce de alto voltaje con Villa Dálmine y Sacachispas como animadores. Lucas Comesaña impartirá justicia en Campana.

El Coliseo de Mitre y Puccini albergará un choque trascendental para las aspiraciones del Viola y el Lila, que pelean por mantenerse en la Primera Nacional y no quieren saber nada con bajar a la B Metropolitana.

El dueño de casa llega de un duro traspié en Santiago del Estero, donde ganaba 2-0 y perdió 3-2 frente a Mitre. Aunque, en su cancha lleva tres festejos al hilo que le permitieron tomar aire en la zona baja de la tabla. 

Por su lado, la visita acumula 10 cotejos sin victorias con cinco empates y misma cantidad de derrotas. En esta condición solo triunfó en una oportunidad: 1-0 contra Chacarita en San Martin.

El equipo de Campana suma 27 puntos y se ubica 32°. Mientras que el elenco de Villa Soldati está 36° (puesto de descenso) con 24 unidades.

FICHA
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Brian Camisassa, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Matías Molina; Nicolás González y Federico Haberkorn. 
DT: José María Martínez

Sacachispas: César Atamañuk; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Agustín Minicelli, Peter Grance; Iván Becker, Juan De Tomasso, Adrián Martínez; Diego Castañeda y Alan Sombra.
DT: Néstor Apuzzo.

Hora: 15.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Compartir en Google Plus

BN Partidos