Albo vs. Ciruja: el que gane será escolta


En la continuidad de la jornada 30 de la Primera Nacional, el plato fuerte será a las 20:10 cuando All Boys reciba a San Martín de Tucumán en un partido clave por la lucha de arriba. Yamil Possi impartirá justicia y televisará TyC Sports.

El Albo está invicto en su estadio, acumula 49 puntos y superó 1-0 a Tristán Suárez el fin de semana pasado. En cambio, el Ciruja arrastra tres juegos sin ganar ni marcar tantos y se estancó en las 51 unidades. El que triunfe será escolta de Belgrano de Córdoba.

Para Anibal Biggeri la noticia más importante pasa por la vuelta de su goleador Octavio Bianchi, quien dejó atrás un desgarro muscular. Habrá que esperar si arranca de titular o en el banco de suplentes. También vuelven a estar disponibles Tomás Oneto y Marcos Sánchez. A su vez, Fernando Barrientos será baja por expulsión.

Pablo de Múner, cuestionado por los hinchas del Santo Tucumano, no podrá contar con Diego Sosa, Alberto Costa, Juan Imbert y Pablo Argañaraz por distintas lesiones. Los que tienen chances de ingresar son Cristian Llama, Valentín Larralde, Iván Maggi, Rodrigo Gómez y Federico Jourdán.

En el historial se enfrentaron en 15 oportunidades con cuatro éxitos del Blanquinegro, cinco del Ciruja y seis empates. Último antecedente: All Boys 1-1 San Martín de Tucumán, el 2 de noviembre de 2019.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Francisco Gatti, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Gómez, Gustavo Abregú, Valentín Larralde, Cristian Llama; Iván Maggi y Juan Miritello.

DT: Pablo de Múner

Hora: 20:10

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Yamil Possi

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio