El Santo y La Banda se suben al ring para disputarse los tres puntos


San Martín de San Juan y Guillermo Brown se enfrentan este sabado desde las 15.45, en el duelo correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional. El duelo entre el Verdinegro y La Banda se llevará a cabo en el estadio Ingeniero Hilario Sanchez. El cotejo contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Tres puntos muy importantes de cara a la recta final del certamen, es por eso que, tanto locales como visitantes saltan al ring para disputarse la contienda. Los liderados por Raúl Antuña ostentan 42 puntos y llegan a este duelo tras empatar 1 a 1 con Chacarita. Por su parte, los comandados por Javir Rodas suman 38 puntos y vienen de triunfar 1 a 0 ante Atlanta. 

Pasan las fechas, nos acercamos al final del torneo, el margen de error se hace cada vez menor y es momento de ajuster las piezas. En consecuencia, ni sanjuaninos ni madrynenses querrán ceder estos tres puntos e intentarán seguir en la lucha por acceder al Reducido.

En duelos entre sí, se registran cuatro partidos: un triunfo para los cuyanos y tres empates entre ambos.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Nicolas Avellaneda (PT), Matías Escudero, Leonel Álvarez, Ignacio Antonio, Jonathan Botinelli, Alejandro Molina, Ignacio Lago, Matpias Giménez, Tomás Fernandez, Sebastián González y Nicolas Franco.

DT: Raúl Antuña

Guillermo Brown (PM): Martín Perafán (PT), Federico Mancinelli, Nicolás Herranz, Agustín Pereyra, Rodrigo González, Cristían García, Renso Pérez, Agustín Sandona, Martín Rolle, Flavio Ciampichetti y Sergio Gonzalez.

DT: Javier Rodas

Estadio: Ingeniero Hilario Sanchez (San Juan)

Arbitro: Diego Ceballos 

Hora: 15.45

Por Franco Gonzalez / @fraangnzalez

Foto: Prensa San Martín.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez