Enfrentamiento de peso en Mendoza


Desde las 14:10, Gimnasia recibe a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie. El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Julio Barraza.

El primer duelo del sábado extenso de la Primera Nacional se disputará en Mendoza, con dos equipos que se ubican en zona de Reducido.

Por un lado, el Lobo posee una gran campaña y se posiciona quinto con la ilusión de alcanzar la élite del fútbol argentino. El Mensana acumula un largo invicto de 14 cotejos, entre los que ganó seis y empató ocho. A su vez, Tomás Giménez suma nueve partidos sin recibir tantos.

Mientras que el Dragón bajó su rendimiento en sus últimas presentaciones: 0-0 con San Telmo de local y 0-1 con Chaco For Ever de visitante, condición en la que intentará volver al triunfo. Antes, el Rojinegro hilvanó 11 compromisos sin perder (seis victorias y cinco paradas).

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Matias Nouet, Santiago Solari y Joan Juncos. 
DT: Luca Marcogiuseppe.

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Juan Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Francisco Ilarregui.
DT: Pablo Frontini.

Hora: 14:10.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

BN Partidos