El Canario y la Lepra con objetivos muy distintos


En el Carlos V, Flandria será anfitrión de Independiente Rivadavia por la fecha 30 de la Primera Nacional. El cotejo iniciará a las 15 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

Este sábado por la tarde continuará la acción de la segunda división del fútbol argentino, entre otros duelos habrá uno con conjuntos con objetivos muy distintos.

El Canario necesita los tres puntos como el agua para tomar aire en la pelea por no descender y aprovechar que Santamarina (último con una unidad menos) cayó con Estudiantes en el comienzo de la jornada. Además, el equipo de Jáuregui viene de una derrota por 1-0 ante Quilmes.

En la otra vereda llega la Lepra, décimo en el torneo y buscando permanecer en su puesto de Reducido para luchar por el segundo ascenso. El Azul también precisa de un triunfo ya que solo ganó uno de los últimos cuatro encuentros. 

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Mariano Puch, Tomás Bottari, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.
DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Fernando Luna y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 15.
Estadio: Carlos V.
Árbitro: Lucas Novelli.
Compartir en Google Plus

BN Partidos