El Malevo y el Sojero animan la tarde de fútbol


Desde las 15:00, en el Guillermo Laza, Deportivo Riestra recibirá a Agropecuario. El arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina.

En la continuidad de la fecha 30 de la Primera Nacional, que va entrando en la recta final, habrá un encuentro entre dos equipos que intentarán lograr el triunfo y escalar posiciones para pelear por un pasaje al Reducido.

El Malevo viene de un buen empate en uno frente a Instituto en Alta Córdoba. En esta oportunidad, los dirigidos por Cristian Fabbiani buscarán seguir haciéndose fuertes en su reducto. Allí, con el Ogro de entrenador acumularon 10 puntos sobre 12 en juego.


Por su parte, el Sojero llega de un sólido partido ante Güemes, al que venció 2-0 en Carlos Casares. Previo a la victoria contra el Gaucho santiagueño, Agro sumó cinco cotejos sin ganar ni convertir con tres igualdades y dos caídas. A su vez, ya son siete los duelos sin vencer de visitante: cinco pardas y dos derrotas.

Pese a la irregularidad de ambos conjuntos, Riestra tiene 38 unidades, las mismas que Deportivo Maipú (último en entrar al Reducido) y Agropecuario posee tan solo tres menos.

FICHA
Probables formaciones:
Riestra: Franco Aguero; Lucas Chaparro, Eric Tovo, Yaison Murillo, Rodrigo Insúa; José Montiel, Jonathan Goya, Jonathan Goitía, Walter Acuña; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alan Balbi; Alejo Montero, Nahuel Luján y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

Hora: 15.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Guillermo Laza.

Foto: Prensa Agropecuario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos