De cabeza a la victoria



 Con gol de Lucas Abascia de cabeza, Deportivo Morón venció por la mínima a Alvarado en el José María Minella y profundiza el mal momento de conjunto marplatense en la actual Primera Nacional.

Los primeros minutos del partido fueron predecibles, ambos equipos intentaron hacerse dueños de la posesión para luego buscar lastimar pero sin esforzarse para no tener que lamentar un gol en contra.

 La más clara de la primera etapa fue para el Gallo con un remate lejano de Gonzalo Salega que tenia destino de gol, con un Pedro Fernandez vencido sin poder impedir la caida de su vaya. Pero para la fortuna del arquero del conjunto marplatense, el remate se estrello en el travesaño.

Luego de ese remate y hasta el final del primer tiempo, fue todo de Morón con ayuda de las imprecisiones del Torito tanto en salida como en defensa y a la hora de intentar crear situaciones de riesgo.

En el incio del complemento el Gallo tuvo una nueva chance para abrir el marcador tras un corner y un posterior cabezazo en el corazón del área de Mateo Levato. Que supo despejar con un "cachetaso" Fernandez en la línea y complemento Jorge Ramos.

Minutos más tarde el Torito tuvo la oportunidad de dar el primer golpe en los pies de Leandro Vella, reciente ingresado en la segunda etapa. Al cobrar un tiro libre que supero la barrera y tenia a Juan Martin Rojas ya vencido, la figura del travesaño se hizo presente nuevamente para evitar la apertura del marcador.

Sin darle importancia a esa minima respuesta de Alvarado, el Gallo siguió atacando y exigiendo a Fernández. Hasta los 22 minutos cuando un centro al área encontró a  Abascia quien conectó de cabeza en el primer palo para abrir el marcador.

Cuando el partido estaba llegando a su final, un desborde de Nahuel Menendez y posterior centro al area, encontro a Ramos quien intento rematar de cabeza. Pero no hizo más que bajarle la pelota a Santiago Gonzalez quien intento definir con el arco tapado de defensores más el arquero y su remate se fue por encima de los tres palos y consigo la esperanza de Alvarado de empatar el encuentro.

En la proxima fecha Alvarado deberá visitar a Deportivo Madryn. Mientras que Deportivo Moron abrirá la fecha 28 ante Almagro.


Sintesis:

Alvarado (0): Pedro Fernández, Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Marcos Astina, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo y Nazareno Solís; Facundo Pons y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón Gonzáez, Alan Shonfeld y Santiago Úbeda; Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato. DT: Alejandro Migliardi.

Goles: ST 22' Abascia (Dep).

Cambios:  ST 8' Leandro Vella por Astina (Alv), 29' Santiago González y Victorio Ramis por Solís y Pons (alv),34' Nahuel Menéndez y Matías Rodríguez por Mieres y Lamardo (alv) ST 37' Cristian Lillo y Matías Córdoba por Salega y Ramos (Dep), 42' Tobías Zárate por Levato (Dep).

Amonestados: Facundo Pons (Alv), Marcos Astina (Alv), Alan Robledo (Alv), Lucas Angelini (Dep), Cristián Lillo (Dep), Gastón González (Dep).

Expulsados: No hubo


Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: José María Minella

Foto: Prensa Alavarado.

Por :Agustín Neira 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira