Duelo clave en Campana


Villa Dálmine y Ferro Carril Oeste se enfrentarán este sábado desde las 15.30 en Campana, por el encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina dirigirá el cotejo.

Dos equipos que llegan a este partido con objetivos totalmente diferentes. El Viola, que viene de lograr un empate en Mendoza, necesita sumar de a tres para alejarse del descenso. La visita, por su parte, obtuvo un triunfo muy importante frente al líder del torneo y aspira a seguir por esa senda para acercarse a puestos de reducido.

Con José María Martínez sentado en el banco de suplentes por primera vez en Mitre y Puccini, los locales tendrían una modificación respecto a la formación que comenzó frente a Independiente Rivadavia: Brian Camisassa, que cumplió una fecha de suspensión, ingresaría en reemplazo de Nicolás Bertochi.

El Verdolaga, tras el buen partido realizado en Caballito, utilizará el mismo once inicial que cosechó los tres puntos. La dupla técnica podrá contar con el regreso de Gabriel Díaz, aunque no sería de la partida. En cambio, Nahuel Arena aún continúa recuperándose de su lesión, mientras que Lucas Roman volverá recién para la fecha que viene.

Se cruzaron en 11 ocasiones, con un triunfo para Villa Dalmine, cuatro para Ferro y seis igualdades.

FICHA:

Posibles formaciones:

Villa Dalmine: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Brian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Haberkorn. DT: José María Martínez 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda - Tobías Kohan 

Hora: 15.30

Estadio: Mitre y Puccini

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TyC Sports Play

Foto: Prensa Villa Dalmine

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman