Duelo de opuestos en José Ingenieros

Almagro recibirá a Temperley este lunes desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 27ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

El Tricolor y el Gasolero se enfrentarán por la 27ª jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local venció por 3-0 a Flandria en Jáuregui, mientras que la visita igualó sin goles frente a Alvarado en Turdera.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, no realizará modificaciones con respecto al triunfo frente al Canario. El elenco de Tres de Febrero se encuentra en la sexta ubicación con 42 unidades en puestos de clasificación al Reducido.

Del otro lado, José María Bianco, técnico de Temperley, presentaría la misma formación inicial del encuentro frente al Torito marplatense. El Celeste se ubica en la 30ª posición con 26 puntos, solo cinco unidades por encima de las colocaciones de descenso.

El historial entre ambos se compone de 98 encuentros, con 38 triunfos del Trico, 32 éxitos del Gasolero y 28 empates. El último enfrentamiento fue el 13 de abril de 2019 cuando Almagro se impuso por 2-1 con tantos de Ezequiel Denis y Juan Manuel Martínez, mientras que Mauro Guevgeozian anotó para Temperley, en el marco de la 24ª fecha de la Primera B Nacional 2018/19.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Emiliano Gonzalez; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Juan Da Rosa y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Temperley: Manuel Castro; Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa, Facundo Castet; Agustín Toledo, Lucas Baldunciel, Emanuel García, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.


Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Roque Narváez y Uriel García Leri

Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00


Foto: BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo