Para afianzarse en la tabla


Ferro Carril Oeste recibirá al líder Belgrano en Caballito este lunes desde las 19.35, en el marco de la vigésimo septima fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Andrés Gariano.

Un encuentro duro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Etcheverri. Por un lado, los locales, que debieron postergar su último partido por sufrir una intoxicación en el plantel, necesitan sumar para soñar con el reducido. Por el otro, los cordobeses buscarán seguir estirando su ventaja al segundo, para acercarse cada vez más al ansiado ascenso.

Los Verdolagas, que ya superaron el mal momento que atravesaron durante la semana, no podrán contar con su dupla central titular, dado a que Gabriel Díaz y Nahuel Arena sufrieron lesiones musculares. Por otro lado, Lucas Roman continúa con la Selección Argentina Sub-20, por lo que tampoco dirá presente.

El Pirata, que viene de igualar en uno frente a Independiente Rivadavia en condición de local, tiene dos bajas por lesión: por un lado, Guillermo Pereira padece un traumatismo en su tobillo y, por otro, Gabriel Compagnucci se recupera de una contractura. Además, Hernán Bernardello retorna a la lista de convocados.

En el historial se cruzaron en 32 oportunidades, con una gran paridad: 11 victorias para Belgrano, 11 igualdades y 10 triunfos para Ferro.

FICHA:

Formaciones:

Ferro: Marcrlo Miño, Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gomez, Juan Pablo Ruiz Gomez; Lautaro Giaccone, Walter Nuñez y Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda - Tobías Kohan

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo y Ariel Rojas, Maximiliano Comba, Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farre.

Hora: 19.35

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Andrés Gariano

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Ferro 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman