El Gallo recibe al Tricolor en el inicio de la fecha


Deportivo Morón se enfrentará con Almagro en el estadio Nuevo Francisco Urbano a partir de las 20:10 por la fecha 28 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Ambos equipos se encuentra bastante distanciados en la tabla: Morón está en el puesto 26 con 29 puntos, mientras que los dirigidos por Norberto Paparatto se posicionan sextos con 34 unidades. Además, los dos rivales mantienen un invicto: hace cinco partidos que no pierden. 

Por otro lado, el DT del Tricolor realizaría minímamente una variante y también tiene una duda con respecto el empate frente a Temperley en la fecha pasada: Federico Boasso ingresaría en lugar de Enzo Fernández y se ubicaría en el sector izquierdo del mediocampo, adelantando a Tomás Conechny a la delantera, mientras que en el lateral derecho, Leonardo Ferreyra podría reemplazar a Nahuel Basualdo.

Respecto a los últimos partidos entre ambos: Almagro se llevó dos victorias, los de zona oeste una y hubo dos empates.

FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Paz, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Matías Córdoba, Leonardo Ramos; Tobías Zárate. D.T.: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería.

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo o Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Federico Boasso; Tomás Conechny y Nicolás Servetto. D.T.: Norberto Paparatto.

Hora: 20:10.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa Deportivo Morón.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla