El Sojero quiere dar el batacazo


Desde las 21:10, en el estadio Padre Martearena de Salta, Agropecuario enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

La noche salteña contará con uno de los platos fuertes de una nueva fase del certamen que reúne a equipos de todas las categorías. Se medirán el Sojero y el Xeneize, uno de los favoritos a levantar el título.

El elenco de Carlos Casares quiere dar nuevamente la sorpresa ya que venció a Racing en la ronda anterior con Brian Blando, hoy en Lanús, como goleador y figura. Sin embargo, el presente de los dirigidos por Diego Osella no es el mejor: ganaron solo uno de los últimos 14 cotejos. A su vez, suman cinco partidos sin triunfos y sin convertir. 

En la vereda de enfrente, el conjunto de Hugo Ibarra mantiene un andar irregular en la Liga Profesional y viene de una alegría por 2-1 ante Platense. El director técnico hará varias modificaciones pensando en el choque con La Academia del domingo por el campeonato de Primera División.

Será el primer enfrentamiento entre Agropecuario y Boca Juniors, que intentarán acceder a los cuartos de final. Allí, el cruce será con el ganador de Quilmes - Deportivo Madryn, un encuentro entre equipos de la Primera Nacional.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendeker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alan Balbi, Alejo Montero y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.
DT: Hugo Ibarra.

Hora: 21:10.
Estadio: Padre Martearena, Salta.
Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Foto: Gobierno de Salta.
Compartir en Google Plus

BN Partidos