Tres puntos en Negro



Chaco For Ever lo ganó a falta de cinco minutos, en casa, al derrotar por 1 a 0 a Defensores de Belgrano en el partido por la fecha 28 de la Primera Nacional. La figura y autor del único gol fue Gonzalo Lucero.

En un partido apasionante, el Negro con esta victoria se ubica en la novena posicion con 41 puntos, entrando así a la zona de reducido. 

Mientras que el Dragón comparte unidades y ocupa el octavo lugar. El Rojinegro disputará el juego de local frente a San Telmo en busca de remontar y seguir escalando en la tabla.

Con la ilusión intacta y el objetivo en claro, en la siguiente jornada el conjunto chaqueño se enfrentará a Brown de Adrogué de forma visitante. 

FICHA

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto ; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende ; Álvaro Cuello, Emanuel Diaz, Gaspar Triverio y Enzo Bruno ; Gastón Novero y Luciano Giménez.

DT: Daniel Cravero

Defensores de Belgrano (0): Mariano Monllor ; Máximo Levi, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Mauro Luque, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares y Cristian Sánchez ; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.

DT: Pablo Frontini

Goles: 39ST Gonzalo Lucero(CHFE) .

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Juan Alberto García.

Por Tomás Vergara/ @tomasvergara.1

Foto: Chaco For Ever

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara