El Albo no pudo cosechar la victoria ante el Sojero



En el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Agropecuario igualaron sin tantos en un discreto partido válido por la fecha 28 de la Primera Nacional. De esta manera, uno sigue invicto en condición de local y el otro no lograr cortar la racha negativa de cinco sin ganar ni anotar goles. Dirigió Pablo Giménez.

El primer tiempo fue muy parejo, al punto que cada equipo tuvo una sola chance de peligro. En el complemento, el Sojero se refugió para contraatacar y el Albo no fue claro ni tuvo la fortuna necesaria para este tipo de encuentros, ya que estrelló el palo en un par de oportunidades.

La primera jugada para destacar fue el remate de Facundo González que Enzo Silcan despejó sobre la línea de gol. Enseguida, la visita avisó con un cabezazo desviado de Emanuel Dening.

En la segunda parte y sabiendo los resultados de sus rivales en la lucha por el ascenso, el Blanquinegro salió a llevarse los tres puntos y estuvo a punto de conseguirlo a través de Fernando Brandán, a quien el poste le negó abrir el marcador. Por su parte, los de Carlos Casares se conformaron con el punto y ya piensan en el histórico cruce ante Boca por Copa Argentina.

El próximo domingo, los de Floresta visitarán a Tristán Suárez en Ezeiza desde las 13:00. Los hombres de Diego Osella, después de enfrentar a Boca el miércoles a las 21:30, recibirán a Güemes el martes 16 a partir de las 21:30.

FICHA:

Formaciones:

All Boys (0): Andrés Desábato, Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Fernando Barrientos; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Facundo González y Martín Comachi.

DT: Aníbal Biggeri

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Milton Leyendeker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alan Balbi, Guzmán Pereira, Matías Núñez, Alejo Montero; Alejandro Melo y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Goles: No hubo.

Amonestados: 20' Emanuel Dening (AG), 24' Alejo Montero (AG), 55' Tomás Oneto (AL), 90'+3 José Muñoz (AG).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 57' Nahuel Luján por Alejandro Melo (AG), 66' Lucas Vesco por Néstor Moiraghi (AG), 70' Franco Russo por Fernando Barrientos (AL), 70' Agustín Morales por Facundo González (AL), 76' José Muñoz por Alan Balbi (AG), 76' Reinaldo Alderete por Guzmán Pereira (AG), 76' Mateo Maccari por Matías Núñez (AG), 86' Cristian Marcial por Tomás Oneto (AL), 86' Miqueas González por Martín Comachi (AL).

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Giménez

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio