Se ponen al día



Deportivo Madryn recibirá a Morón este miércoles a partir de las 15 en un partido correspondiente de la vigesima quinta fecha del Torneo Malvinas Argentinas y que no se pudo llevar a cabo por el mal estado del campo de juego, a raíz de las intensas lluvias que azotaron en esos días.


El Aurinegro luego de vencer a Flandria por 3 a 2 consiguió tres empates consecutivos ante Temperley, Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado. No obstante el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo logró un largo invicto de nueve fechas sin caídas. Guemes fue el último rival que lo superó. 

Por esta campaña su sueño de clasificarse al Reducido crece paso a paso. Para este choque regresaría a la formación Leonardo Marinucci, ya recuperado de su lesión muscular, y Gonzalo Cozzoni ingresaría en lugar de Federico Recalde.

Asimismo el Gallo cortó la seguidilla de cinco empates al hilo en las últimas dos presentaciones cuando les ganó al Torito marplatense y a Almagro. Sin embargo al igual que Madryn, el equipo del Gran Buenos Aires consiguió una buena racha luego de perder contra Belgrano, porque hace ocho jornadas que no padece una derrota. 

Gracias a sus resultados se mantiene en alerta para poder clasificarse al último tramo del campeonato. Por su parte Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega no estarán presentes debido a que deben cumplir una fecha de suspensión porque sumaron su quinta tarjeta amarilla. Los tres futbolistas serían reemplazados por Cristian Lillo, Mariano Bracamonte y Javier Bayk.


FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Lioi o Jara, Leonardo Marinucci; Lucas González, Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.


Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Cristian Lillo; Mariano Bracamonte, Gastón González, Javier Bayk; Leonardo Ramos y Mateo Levato. 

D.T: Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.


Horario: 15.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna