El Trico recibe al Lobo en el Lorenzo Arandilla

Brown de Adrogué recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el sábado a las 15, con el arbitraje de Lucas Novelli, por la trigésimo primera fecha de la Primera Nacional. 

En un encuentro que promete debido a la actualidad de ambos, Brown y Gimnasia se enfrentan en la tarde del sabado bonaerense.

Del lado del local, llega con una adversa racha de siete encuentros sin ganar, con seis derrotas seguidas y un empate logrado en la última fecha. Sin encontrar el equipo ni el buen juego, el equipo dirigido por Pablo Vico no puede levantar cabeza. En la última fecha San Telmo le empató el partido en la última jugada por no poder cerrar el resultado. Este sábado ante su gente, buscará al menos escaparle a la derrota, para poder enfocarse en un reducido que cada vez parece más lejano.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza está haciendo un muy buen torneo, que lo ubica en la quinta posición con 48 unidades. Viene de caer por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de local y se le cortó un invicto que mantenía desde la fecha 16, con 14 encuentros sin derrotas, 6 victorias y 8 empates. Para seguir peleando alto, el Lobo buscará llevarse de Adrogué una victoria.

Brown y Gimnasia se enfrentaron en dos oportunidades previamente, ambas en Adrogué, con una victoria para el Trico y un empate.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Alexis Castaño, Mateo Acosta, Rodrigo Sayavedra; Matías Noble, Oscar Belinetz

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Matias Nouet, Santiago Solari y Joan Juncos. 

Árbitro: Lucas Novelli. 

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori