Empate discreto en el Centenario

Quilmes y Belgrano empataron 0-0 por el partido pendiente de la Fecha 25. Igualdad que le permite sumar a ambos en sus ambiciones.

Hicieron tablas en el Centenario ante la agradable noche quilmeña. Un empate que sin dudas le sirve más al elenco de Farré para sacar mayor diferencia aún a Instituto y San Martín de Tucumán (sus inmediatos perseguidores, nueve puntos por debajo). 

El empate al Cervecero lo deja con sabor a poco. Por cómo fue el trámite del cotejo y por su situación en la tabla (37 unidades y a cuatro del corte de reducido).

En el primer tiempo, las situaciones claras fueron repartidas por lado. Entre los más destacado: un remate potente de Vegetti en el primer cuarto de hora que sacó muy bien Glellel al córner, y un bombazo fuera del área de Batista con una majestuosa intervención de Losada. 

En el segundo capítulo, se notó al dueño de casa buscando el triunfo por diferentes caminos. Sin embargo, al elenco de Barrio Alberdi, a medida que pasó el trámite del partido, se lo notó más cómodo con la igualdad, hasta que la consiguió.

Por la próxima fecha, Quilmes recibirá a Deportivo Morón en el Centenario el próximo lunes. Por su parte, Belgrano visitará a Agropecuario en Carlos Casares el viniente sábado.

FICHA: 

Quilmes  (0): Esteban Glellel; Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Kévin López, Iván Colman y Axel Batista; Camilo Machado, Federico González y Julián Bonetto. DT: Walter Coyette.

Belgrano (0): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez e Ibrahim Hésar; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Centenario de Quilmes

Golesno hubo

Árbitro: Pablo Gimémez

Foto: Prensa Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela