Quieren volver al triunfo

Desde las 21:05, en La Ciudadela, se miden San Martín de Tucumán y Güemes en uno de los encuentros que abrirán la jornada 31. El juez será Pablo Dóvalo.

En la noche de viernes habrá fútbol con dos equipos que necesitan volver cuanto antes a tener una alegría en el campeonato, uno para no alejarse de la cima que tiene a Belgrano como dueño y el otro para mantener la esperanza de ingresar al Reducido.

El Ciruja no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que hace cuatro encuentros que no gana con tres pardas y una caída. Aunque, la fecha pasada levantó un 0-2 frente a All Boys en Floresta y lo igualó 2-2 sobre el final para rescatar un punto. El Santo sabe que las chances de ascender directamente se empiezan a esfumar si no empieza a ganar ya que el puntero está a nueve unidades.

Mientras que el Gaucho tuvo una baja sensible ya que Facundo Melivilo, que venía con actuaciones destacadas, dejó la institución.

El conjunto de Walter Perazzo solo consiguió una victoria en las últimas siete presentaciones (cuatro igualdades y dos derrotas). El lunes pasado el elenco santiagueño no pasó del 0-0 contra Tristán Suárez. ¿Por qué no dar el golpe en un terreno complicado como es La Ciudadela?

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama, Rodrigo Gómez; Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner.

Güemes: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo; Mauro Bellone, Luis Jérez Silva, Edwin Torres; Sebastián Benega, Nicolás Retamar y Sebastián Cocimano.
DT: Walter Perazzo.

Hora: 21:05.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: La Ciudadela.
TV: TyC Sports.

Foto: Horizonte.
Compartir en Google Plus

BN Partidos