Inentendible sanción a un grupo de socios

En los últimos días, la Comisión Directiva de Brown  de Adrogué decidió sancionar inesperadamente a tres socios de la Agrupación "Socios x Brown" tan solo por tomar medidas para presentar un proyecto de iluminación para el Lorenzo Arandilla.

Como ya se sabe, el estadio del Tricolor no cuenta con luz artificial para poder jugar de noche y es uno de los siete equipos de la categoría que no tienen. Ante esta problemática, la Agrupación "Socios x Brown" (grupo de hinchas y socios fundada hace varios años) presentó un proyecto para poder poner las torres de iluminación en el Arandilla, el mismo especifica como sería el proceso, los tiempos, el costo y hasta la forma de financiarlo sin tocar la tesorería del club. Para poder hacerlo lo mejor detallado posible, tres socios parte de la Agrupación se acercaron al estadio junto con dos personas de una empresa de iluminación, pero sorpresivamente la comisión los mandó a echar. Pero no solo quedó ahí, sino que días después a los tres socios les llegó un aviso notificándolos de que fueron apercibidos, con riesgo a una mayor sanción a futuro. Y por último, la Comisión (comandada por Adrián Vairo y Martin Camarero) les envió una carta documento, llevando el caso ya a algo legal.

Por ese motivo, "Socios x Brown" emitió un comunicado oficial explicando los hechos: 

"Integrantes de la Agrupación fueron Apercibidos por la Comisión Directiva por realizar un estudio visual con el objetivo de ultimar detalles del proyecto de iluminación. Cabe destacar que el mismo no pudo ser finalizado ya que fuimos echados del estadio.

La Comisión no solo rechaza el proyecto de estadio e iluminación, sino que envía una Carta Documento instando a desistir del mismo, de lo contrario amenaza con dictar una mayor sanción.
Consideramos esto como un atropello más a la democracia, una persecución política. Nuestros dirigentes deben representar los intereses de los socios y socias, deben recordar que el club NO tiene dueño, NO es una empresa familiar, SE DEBE A LA COMUNIDAD.

Nos acusan de violar el reglamento interno, dicho reglamento NO esta a disposición en secretaria, NO esta publicado en ninguna Red Social del Club, tampoco se lo menciona en la planilla de ingreso al socio.
Es irracional que nos persigan, cuando lo único que queremos es que el club progrese.
Vamos a seguir trabajando para que el club crezca, ¡el momento es ahora! ¡El club es de todos! El compromiso También, Seamos Socios!"

Como se explica perfectamente en el comunicado, la actual comisión no solo que rechaza el proyecto, sino que hasta sanciona a las personas que quieren poder llevarlo a cabo, con el fin de querer ver crecer a Brown. Hecho totalmente impensado y dictatorial de la gestión liderada por Adrián Vairo.


Cabe recordar que la Agrupación solicitó una asamblea para tratar en primer lugar un proyecto de estadio (que también presentaron) y luego una para la iluminación, pero ambas fueron rechazadas rotundamente por la CD.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori