En casa mando yo


Desde que asumió Aníbal Biggeri, All Boys se transformó en un equipo que representa al hincha. Tiene identidad de juego, compite en todas las canchas y con un bajo presupuesto se mantuvo siempre entre los mejores del campeonato. Su mayor fortaleza es su estadio, donde se mantiene invicto y ganó los clásicos ante Atlanta y Nueva Chicago.

En la actual campaña el Albo acumula 50 puntos en 29 partidos jugados, con 12 victorias, 14 empates y apenas tres derrotas, siendo el que menos perdió junto a San Martín de Tucumán. Además, es el segundo elenco más goleador con 40 tantos, solo por detrás de San Martín de San Juan (43).

Para destacar es su racha en el Islas Malvinas donde consiguió 31 puntos de 45 posibles (68,8%), producto de ocho triunfos y siete igualdades. En ese lapso anotó 28 goles y sufrió 13. Sus víctimas fueron Gimnasia de Jujuy, Temperley, Alvarado, Quilmes, Ferro, Sacachispas y los derbys mencionados.

A la temporada en Floresta le quedan tres rivales que intentarán cortarle la seguidilla positiva: Brown de Adrogué, Guillermo Brown y Santamarina. Sin embargo, el Blanquinegro tiene grandes chances de jugar el reducido y por el momento jugaría los octavos de final en su casa. Y si sigue avanzando, podría tener más duelos decisivos como anfitrión, lo que representa una gran noticia para todo el mundo Blanco

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio