La Gloria recibe al Violeta en Alta Córdoba

Instituto recibe a Villa Dálmine por la fecha 31 de la Primera Nacional en el Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba. El partido se jugará a las 19:10 con el arbitraje de José Carreras. La Gloria viene de perder con Belgrano 1 a 0 y Dálmine empató con Sacachispas. Televisará TyC Sports.

La Gloria, que viene de perder el clásico con Belgrano por 1 a 0, tendrá otro compromiso de local en Alta Córdoba, donde sigue invicto en el torneo. Instituto abre la fecha 31 de la Primera Nacional.

El Albirrojo está tercero en la tabla de posiciones con 52 puntos, a 9 del Pirata, que empató sin goles con Quilmes por el partido pendiente de la fecha 25.

Para el encuentro ante el conjunto de Campana, Roberto Bochi no podrá ser de la partida ya que fue expulsado el duelo con el Celeste. Nicolás Watson jugará en su reemplazo. El técnico Bovaglio tiene dudas para este partido, el central Fernando Alarcón tiene una entorsis en la rodilla y lo van a esperar hasta último momento. En el ataque, puede tener su chance Santiago Rodríguez.

En tanto, en la visita, el equipo que dirige Jose María Martínez no presentará modificaciones para una parada brava en un estadio que estará repleto.

El Violeta se encuentra en la posición 30 con 28 unidades, tomó un respiro gracias a buenos resultados de local pero su performance de visitante no es la misma por lo que irá a dar el golpe q Alta Córdoba.

FICHA

Posibles formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Nicolás Watson; Leonardo Monje; Gabriel Gracian; Franco Watson; Gregorio Rodríguez; Patricio Cucchi o Santiago Rodríguez.

DT: Lucas Bovaglio.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Rafael Sangiovani; Facundo Gómez; Fernando Moreyra; Diego Martínez; Gino Olguín; Nicolás González; Brian Camisassa; Nicolás Bertochi; Federico Haberkorn y Matías Molina.

DT: José María Martínez.

Hora: 19:10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba.

Árbitro: José Carreras.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Cadena 3.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria