Encuentro de opuestos en Mendoza


Desde las 15:00, en el Víctor Legrotaglie, se medirán Gimnasia y Tristán Suárez. El juez del encuentro será Lucas Comesaña.

La tarde de sábado contará con un gran duelo, que promete mucho, entre dos equipos que atraviesan momentos totalmente distintos: el Mensana y el Lechero.

El Lobo se ilusiona más que nunca con pelear un ascenso, es que se ubica en la cuarta ubicación con 46 unidades y tiene un presente muy bueno. El Blanquinegro acumula 12 cotejos sin perder con seis triunfos y misma cantidad de empates. Además, la valla de Tomás Giménez se mantuvo invicta en las últimas siete presentaciones.

En cambio, el conjunto de Ezeiza llega de dos caídas consecutivas. La fecha pasada fue derrota 2-0 ante San Telmo como local, lo que derivó en la salida de Juan Manuel Llop. Su sucesor es Fabián Nardozza, quien debutará como DT de Tristán Suárez este sábado en Mendoza.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Santiago Solari; Leandro Ciccolini, Germán Rivero y Matías Nouet.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Núñez, Enzo Arreguín; Fabián Garay y Nicolás Messiniti.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 15.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Foto: BN Partidos.


Compartir en Google Plus

BN Partidos