Faltaron las emociones en Villa Crespo


En un flojo partido disputado en Villa Crespo, Atlanta y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 por la fecha 30 de la Primera Nacional. 

En la tarde noche del lunes el León Kolbowski abrió sus puertas para un acto más del ascenso argentino, donde el Bohemio y La Crema necesitaban sumar de a tres para levantar cabeza en un campeonato donde no lo están haciendo bien y se alejan de los puestos de reducido.

Pese a los objetivos de ambos, el partido no tuvo emociones. De arranque se veía la poca actitud de los jugadores, la ineficacia para resolver con la pelota y el cotejo aburrido que iban a tener los arqueros. La más clara de la primera mitad la tuvo la visita, luego del buen pase de Soloa a la gran diagonal de Albertengo que quedó mano a mano con Juan Rago, pero el arquero se puso la capa de héroe y resolvió con gran categoría.

Para el segundo tiempo pasó lo mismo, pocas aproximaciones y las mismas ideas nulas en los elencos. Destacándose por momento particulares, donde contras aisladas dieron una chispa de ilusión de que pasara algo, que nunca sucedió. La más clara de esta mitad ocurrió sobre el final, con una defensa de los de Rafaela dormida, que Ríos supo aprovechar y dejó solo a su compañero Klusener, que resolvió muy mal y dejando ir la chance del único gol del partido.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Santamarina de Tandil. Mientras que Atlético recibirá a San Martín de San Juan.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Evelio Cardozo, Alejo Dramisino; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener.

DT: Mauricio Giganti

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Nicolás Aguirre; Mauro Albertengo y Gonzalo Lencina.

DT: Ezequiel Medrán.

Goles: -

Amonestados: 17' G. Funes (ADR); 26' F. Soloa (ADR); 31' M. Garcia (CAA); 32' A. Portillo (ADR); 72' E. Romero (ADR); 73' J. Aguirre (ADR); 78' F. Perinciolo (CAA); 90' F. Marín (CAA);

Expulsados: -

ÁrbitroSebastián Zunino.

Estadio: León kolbowski.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri