Ganó y sigue soñando


Chaco For Ever continúa escalando posiciones y alimenta su ilusión tras vencer a Chacarita 2-0 como local. Los goles fueron marcados por Bruno y Cuello.

En la 30° fecha de la Primera Nacional, se enfrentaron el Negro y el Funebrero en un partido caluroso y con mucho futbol de ambas partes. Comenzó con Chacarita ofensivo y For Ever saliendo de contra, pero todo cambió cuando Cravero realizó las modificaciones necesarias para revertir el rodaje del encuentro.

El Negro se puso en ventaja con el recientemente ingresado Enzo Bruno, que con un remate de afuera del área marcó un golazo. En otra jugada por la misma zona pero adentro del área pudo convertir Cuello el segundo para el local y así hacer delirar el Juan Alberto García.

Con este último cotejo el elenco chaqueño consiguió su tercera victoria consecutiva y finalizada la trigésima fecha se ubica en el puesto 7, en zona de reducido con 47 puntos.

En la próxima fecha visitará el sur argentino para enfrentarse a Brown de Puerto Madryn el domingo a las 15:00 y así seguir soñando con los tres puntos ya que en la última fecha tiene libre.

El Tricolor viene de una mala racha: en los últimos cinco cotejos no ganó ninguno, con dos empates y tres derrotas. El equipo de San Martín buscará revertir su situación el sábado a las 17 de local frente a San Telmo.

El equipo de Marcelo Venturelli, quien se hizo cargo del primer equipo, se ubica en el puesto 20 con 37 unidades, a cuatro de entrar a la zona de reducido.

FICHA

Formaciones:

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.

DT: Daniel Cravero.

Chacarita (0): Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete; Hernán Fredes, Luciano Perdomo; Juan Cruz González, Enzo Hoyos, Agustín Piñeyro; Facundo Parra.

DT: Marcelo Venturelli.

Arbitro: Andrés Gariano

Estadio: Juan Alberto García

Foto: Prensa Chaco For Ever 

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara